ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
PRUEBA TU PRIMER TALLER DE PINTURA GRATIS. HAZ CLICK AQUÍ -- CONTACTO TELF. 679 942 269

Taller de pintura para niños "Hortensias con fondo azul" con acuarelas y acrílicos.

Dec 14, 2020

Hoy voy a enseñar a tus hijos a pintar estas hortensias de vivos colores. Me encantan los colores alegres y las flores. 

A continuación podéis ver el resumen del video tutorial en 1 minuto.

En este taller “Hortensias con fondo azul” vamos a utilizar tres técnicas. Acuarelas para el fondo azul, acrílicos para las alegres flores y rotuladores para las hojas.

 

¿Te parece difícil? Pues ya verás que fácil cuando los niños sigan mis pasos. Y si quieres que aprendan a pintar conmigo en directo, inscríbete aquí a mis clases. Nos lo pasamos en grande y enseño a los peques detalladamente cada técnica sin tener que moverte de casa. También puedes probar con los peques la primera clase gratis haciendo click aquí.

 Empezamos.

MATERIALES

Los materiales son sencillos de encontrar. Si te falta algún material he hecho una selección de materiales en Amazon que puedes comprar cómodamente desde tu casa haciendo click aquí o en tu papelería habitual.

Acuarelas

Acrílicos blanco y fucsia

Rotuladores

Papel de acuarelas A4

Pincel grueso

Bastoncillos de oídos

Recipiente con agua

Paleta de plástico para mezclar colores.

Secador

 

TALLER DE PINTURA PARA NIÑOS

¿Tenéis ya todo listo para empezar?

Si quieres que tu hijo aprenda a hacer estas flores y muchos más proyectos suscríbete a mis clases online en directo haciendo click aquí.

1.- Prepara los materiales.

Si tienes todos los materiales metidos en una caja, tus hijos podrán sacarlos y recogerlos en un momento sin complicaciones. Así no dará nada de pereza ponerse a pintar. Se acabó el andar buscando los materiales por toda la habitación. Fundamental tener un hule o mantel de plástico para no manchar, cuando acaben pasas una bayeta húmeda para limpiar y listo.

 

2.- Fondo.

Con el pincel mojamos el papel de acuarela con agua limpia para prepararlo. 

Moja las acuarelas con agua y empieza a aplicar tonos azules y violetas más difuminados. Después aplicamos fucsias, violetas, negros y azules en pinceladas más gruesas.

Si quieres ver qué truco utilizo para que al dibujo le quede un marco o paspartú perfecto puedes ver el vídeo de nuestro tutorial gratis “La luna y el árbol” haciendo click aquí.

Si quieres dar clase conmigo online en directo suscríbete aquí.

Cuando termines con las acuarelas papel estará muy húmedo, puedes usar un secador para que se seque rápidamente y no tengas que esperar.

3.- Flores.

Esta parte es la más divertida.  Pon atención. Coge los palillos para los oídos y los acrílicos. Vamos a usar los colores blanco y fucsia, pon un poquito de cada en la paleta de pintor. Moja bien los palillos en los acrílicos, para luego aplicarlos en el papel. Así, formaremos flores con golpecitos. Primero usa el color blanco y luego el color fucsia.

4.- Tallos y hojas.

Con los rotuladores verde y amarillo vamos haciendo los tallos y las hojas.

5.- Espera a que seque.

¿Has visto qué bonito te ha quedado? Es que estás hecho un artista.

Si te ha gustado este tutorial, puedes apuntar a tus hijos a mis talleres semanales online en directo. Tienes toda la información y horarios aquí.

No te agobies con los materiales, vamos a aprender una serie de técnicas artísticas en las que iremos alternando productos, pero al final siempre serán los mismos.

También te enviaré una lista previa de los materiales que usaremos en el taller semanal, por si hubiera alguno que te faltara y así los niños los tendrán todo listo cuando empiece la clase. Serán productos fáciles de encontrar, con calidad y precios asequibles. Si no tienes una papelería cercana, he añadido unos enlaces a Amazon con los materiales que uso en las clases. Puedes echar aquí un vistazo.

Te espero muy muy pronto en nuestro próximo taller.

TALLER DE PINTURA GRATIS

Únete a nuestra lista de email y tus peque podrá disfrutar de su primer taller gratis. Descargarte la lista de materiales y podrás ver el tutorial completo en nuestra web.

QUIERO MI PRIMER TALLER GRATIS
Close

TALLER DE PINTURA GRATIS

¿Tegustaría pintar conmigo este bonito paisaje? Inscríbete ahora.